MUSGRAVE ESPAÑA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es MUSGRAVE ESPAÑA S.A.U. Su CIF es A80837941. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1969 general, Libro 0, Folio 81, Sección 8ª de sociedades, Hoja A-40401. Su domicilio social está en Carretera Casa del León Km 2, 03293 de Elche (Alicante). Para comunicarse con nosotros puede utilizar los medios electrónicos incluidos en esta web o cualquier otro que se publicite (teléfono, fax, etc.) en la misma.
  • MUSGRAVE ESPAÑA informa que esta web tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta, transmitiendo las solicitudes de compra o información a los servicios comerciales que nos respaldan.
  • PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
    En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, MUSGRAVE ESPAÑA S.A.U., informa a los usuarios de que:

         Ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.
         Los Datos de Carácter Personal que recoge son objeto de diferentes tratamientos automatizados y mixtos, con diferentes finalidades, como le expondremos a continuación.
         El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de Información, Acceso, Rectificación, Cancelación/Supresión, Portabilidad, Limitación de tratamiento y Oposición.

    En cumplimiento con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos y garantías de los derechos digitales, para la protección de datos personales (GDPR General Data Protection Regulation) le informamos de los diferentes tratamientos que les damos a sus datos:

    Información Ley Orgánica 3/2018 Web grupo Musgrave

    Responsable de los Tratamientos:

    MUSGRAVE ESPAÑA S.A.U.
    CIF:A80837941
    Dirección:Ctra. Casa del León, Km. 2
    03293 – Elche- (Alicante)
    Teléfono:966 657 300
    Email:DPD@musgrave.es

    VIDEO VIGILANCIA

    Finalidad Preservar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.
    La gestión de los recursos humanos de los trabajadores de la empresa (cumplimiento de la facultad de control de la empresa sobre el trabajador y la prevención de riesgos laborales y vigilancia de salud debidas por la empresa).
    Los datos proporcionados se conservarán No más de 30 días, según la Instrucción 1/2006 de la AEPD Video vigilancia No serán utilizados para fines diferentes a os especificados.
    Legitimación La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo de MUSGRAVE ESPAÑA, S.A.U para el cumplimiento de:
    • Artículo 6.1.e del RGPD: Cumplimiento de una misión de interés público
    • La Ley de Protección de datos (RGPD) en su artículo 22.1. Posibilidad de llevar a cabo el tratamiento de imágenes a través de cámaras o videocámaras, para preservar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.
    • La Ley de Prevención de Riesgos Laborales (L.P.R.L.) que en su art. 16.3 obliga al empresario a “investigar los hechos que hayan producido un daño para la salud en los trabajadores, a fin de detectar las causas de estos hechos”
    • y del artículo 20.3 del Estatuto de los trabajadores que “permite adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales, guardando en su adopción y aplicación la consideración debida a su dignidad humana y teniendo en cuenta la capacidad real de los trabajadores disminuidos, en su caso.
    • Ley del tabaco 42/2010 de conformidad con el artículo 7 a) de la Ley queda prohibido fumar en centros de trabajo públicos o privados, salvo en los espacios al aire libre.
    No se efectuarán grabaciones en lugares que se consideren zonas de privacidad como, servicios y vestuarios.
    Destinatarios Destinatarios de la información son el propio responsable y organizaciones relacionadas con él, (como encargado del tratamiento o autoridades públicas, FFCC) como la autoridad laboral, la Tesorería General de la Seguridad Social, la Mutua, a quienes existe la obligación legal de comunicar los datos de los trabajadores para el cumplimiento de las prestaciones laborales y sociales que debe el empresario y la FFCC
    Los datos relativos a la incapacidad laboral de los trabajadores y de salud, así impuesto por normas diversas, se comunican a los respectivos Servicios de Salud, de la Seguridad Social y de la Administración Laboral y también pueden ser objeto de comunicación a la empresa encargada del servicio de vigilancia en la salud.


    CONCURSOS y PROMOCIONES

    Finalidad Participación en concursos para las promociones de la Organización y de los productos.
    Envío de comunicaciones para el mismo fin vía SMS o Email
    Promoción y Publicación en las RRSS
    Legitimación Su consentimiento para ello.
    Destinatarios Los datos se cederán a terceros, para las labores de promociones en las RRSS como Facebook, Instagram, Linkedin, ……...


    Derechos de los Usuarios:
    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MUSGRAVE ESPAÑA, S.A.U. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

    - Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    - En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de su datos, MUSGRAVE ESPAÑA, S.A.U. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    - También informar a los interesados de que pueden presentar una reclamación ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de la página www.agpd.es

    - La forma de ejercer los derechos, será a través de los datos del Responsable de los Ficheros donde deberá de comunicar el Derecho que quiera ejercer para hacerle llegar el modelo y/o los trámites adecuados para ello.
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CLUB DIALPRIX.

El CLUB DIALPRIX es el programa de fidelización que MUSGRAVE ESPAÑA S.A.U ha desarrollado para los clientes (en adelante “socio del club”) de supermercados DIALPRIX y en el que puede conseguir ventajas que a continuación definimos a través de estas bases de funcionamiento:

I.- ASPECTOS GENERALES DEL CLUB DIALPRIX

  1. El programa de Club Dialprix se realizará para clientes de los supermercados Dialprix de Castellón ubicados en las siguientes direcciones:

Gravina, 8

Grao de Castellón

Plaza Teodoro Izquierdo,4

Castellón

San Francisco, s/n

Castellón

Tarragona, 5

Castellón

  1. Toda persona física residente en España y mayor de edad podrá ser socio del club Dialprix
  2. Un cliente podrá ser socio del club de dos formas:
  1. Solicitando la tarjeta física del Club
  2. Descargándose la APP del Club
  1. La participación en Club Dialprix es gratuita.
  2. A través del Club, el socio consigue las ventajas que a continuación detallamos y que se transforman en euros en el “saldo de su Club”.  
  1. Por la compra de productos Club Dialprix con los que obtiene euros acumulables a su saldo.  Estos productos estarán identificados en el punto de venta a través de su etiqueta de precio en la que el socio podrá comprobar el importe que obtiene de ahorro en cada compra.
  2. A través del uso de cupones generales y exclusivos que Dialprix emita para los socios de su Club, cuyo uso generará la acumulación del importe de este en el “saldo de su Club”.
  1. ¿Cuándo podré utilizar mi saldo acumulado? Cuando el socio supere los 3 euros acumulados en su saldo, podrá descontar este en sus siguientes compras en los supermercados Dialprix de Castellón, siempre que la compra realizada sea superior al saldo que el socio tiene acumulado.
  2. El saldo caduca el 31-12-2020.
  3. Es imprescindible para formar parte del Club que el socio rellene de forma correcta y verídica el formulario al que van adheridas las tarjetas y en el que se le solicitan sus datos. Y/o rellenando los datos que se solicitan en el APP. Si por cualquier circunstancia el cliente utilizara la tarjeta del Club sin haber facilitado toda o parte de la información requerida, en el plazo de 1 mes desde su entrega, Musgrave procederá a su inhabilitación hasta que los datos queden cumplimentados.
  4. El cliente que forma parte del Club obtendrá:
  1. 1 tarjeta física + 3 tarjetas llaveros que podrán utilizar otros miembros de la unidad familiar y que llevarán la misma numeración en el Club.
  2. Una tarjeta virtual en el caso de la descarga del APP
  1. Las tarjetas del Club Dialprix son propiedad de Musgrave España S.A.U. quién se reserva el derecho de retirar o restaurar su uso. El socio es responsable de su correcta utilización.
  2. Para obtener los descuentos del Club, el socio deberá identificarse como tal cada vez que realice una compra, mostrando en caja cualquiera de estos medios que le acreditan:
  1. Tarjeta Club Dialprix.
  2. Tarjeta virtual a través de la App Dialprix.
  3. DNI

En el caso de que un socio omitiese mostrar en el momento de la compra cualquiera de estos medios y el ticket ya se haya impreso perdería su derecho a los beneficios del Club para esta compra.

  1. Musgrave España se reserva el derecho de cancelación del programa Club Dialprix previa comunicación a todos sus socios con 3 semanas de antelación y sin obligación de informar sobre el motivo de la misma, así mismo se compromete con cada miembro del Club a hacer efectivo el saldo de euros que este tenga acumulado en su club hasta el plazo que conste en la comunicación.

II.- CUPONES

  1. Para beneficiarse de las ventajas del socio (hacer uso de los cupones o acumular € a su saldo a través de comprar productos del Club Dialprix) es imprescindible haberse identificado como socio.  
  2. Para hacer uso de los cupones, el socio deberá presentar estos antes de finalizar la compra o bien, haberlos activado en la APP con anterioridad, todo ello cumpliendo además, con la fecha de validez o caducidad que se detalla en los mismos.
  3. Los cupones no serán canjeables por dinero físico o por otro artículo distinto al que se especifique en el mismo, ni se descontarán en una siguiente compra. Su importe pasará a sumarse al “saldo del Club del cliente” cuya forma de utilizarse se detalla en el punto 6 del apartado anterior.
  4. Los cupones son personales e intransferibles para cada socio del Club, únicamente se podrán utilizar en los supermercados Dialprix de Castellón, recogidos en el punto 1 del apartado anterior.
  5. El socio del club Dialprix podrá obtener cupones automáticamente a través de sus compras en los Dialprix de Castellón de dos formas:
  1. Físicamente junto con su ticket de compra.
  2. Digital en la propia APP del Club.
  1. Los cupones físicos impresos junto con el ticket de compra, serán válidos para una compra posterior y no serán de aplicación en la compra a la que dieron origen. En el caso de los cupones del APP estos serán válidos desde el momento de confirmación y presentación en la compra
  2. Los cupones tienen validez para un solo uso, por lo que una vez utilizados por el socio ya no se podrá volver a canjear y quedarán en posesión de Musgrave.
  3. En caso de afectar más de un descuento a la compra, se aplicarán de la siguiente manera: 1º los descuentos personalizados del cliente, 2º los descuentos de cupones. Si un producto está afectado por más de un descuento, cada descuento reduce el precio sobre el que aplicará el siguiente cupón.
  4. Dialprix no admitirá los cupones rotos, deteriorados o con signos de haber sido manipulados en cuyo caso de cancelarían en el momento de la entrega del socio, comunicándole la no aceptación de los mismos. Así mismo, en caso de cupones extraviados por el cliente no será posible la reimpresión de estos.

III.- TARJETA

  1. La entrega de la tarjeta física, que acredita al cliente como socio del Club Dialprix, se realizará en nuestros propios supermercados, una vez que este haya rellenado y formado el cuestionario que la acompaña y en el que se le solicitan los siguientes datos:
  2. El uso de la tarjeta física o virtual por parte del socio implica la aceptación de las condiciones que se recogen en estas bases.
  3. La tarjeta Club Dialprix, tanto física como virtual, no supone un medio de pago y es propiedad de Musgrave España S.A.U.
  4. En el caso de robo o deterioro de la tarjeta que acredita al socio del Club, este deberá comunicarlo en su tienda habitual para que le pueda ser reemplazada por otra que llevará el mismo número que tenía asignado, mientras tanto el cliente podrá seguir beneficiándose de las ventajas del Club, identificándose con su DNI al realizar sus compras. Una vez respuesta la tarjeta se le avisara telefónicamente para que pase a recogerla por su supermercado de compra habitual.

IV.- APP

  1. Para utilizar el APP de Dialprix deberás de crearte una cuenta con los datos que se te solicitan y disponer de una dirección de correo electrónico y número de teléfono válidos.
  2. Solo se podrá aplicar a una cuenta del Club una dirección de correo y un número de teléfono, no estando permitido indicar estos datos si no eres su titular.
  3. ES responsabilidad del socio del Club custodiar los datos de acceso al mismo.  En caso de que un socio tuviera indicios de una manipulación en los datos de su Club tendrán que comunicarlo en su supermercado de compra y cambiar su contraseña de acceso.
  4. Para tener el APP de Dialprix deberás descargar este software del APP Store o PLAY STORE según tu tipo de móvil.
  5. Para la descarga del APP y la utilización de los servicios de esta es necesario una transmisión de datos del teléfono móvil del socio, dependiendo estos del uso que haga el mismo.  El coste de conexión tanto en la instalación como en el uso correrán por cuenta del socio.
  6. Musgrave no será responsable en los casos en los que los cupones virtuales no sean de aplicación:
  1. Porque los TPV’s no puedan conectarse a través de Internet para validar los cupones, en este caso, tampoco podrá redimirse al saldo que el cliente tenga acumulado.
  2. Porque el dispositivo de escaneo del supermercado no funciona en el momento del pago.
  3. El cliente no tiene disponibilidad de acceder a la APP a través de su dispositivo móvil.
  4. No hay disponibilidad de productos en el momento de la compra.
  1. Musgrave España S.A.U. se reserva el derecho de rescisión del socio, sin obligación de informar sobre un motivo en cualquier momento y con un plazo de 2 semanas de preaviso.

V.- FINES Y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

  1. Responsable tratamiento de los datos:

MUSGRAVE ESPAÑA S.A.U.

CIF: A80837941

Dir. Postal: 03293 - Ctra. Casa del León, Km 2 – Elche – (Alicante).

Teléfono: 966 657 300        Correo Electrónico:  DPD@musgrave.es

  1. Finalidad – Legitimidad - Destinatarios:

Los datos facilitados por el cliente para su adhesión al programa de fidelización de la marca “Dialprix”, denominado “Club Dialprix”, autoriza a Musgrave España S.A.U. a utilizarlos con la siguiente finalidad.

La finalidad de este fichero es la gestión administrativa, comercial y promocional, así como la realización de estudios estadísticos, medición de nivel de satisfacción de las actividades propias del Programa de Fidelización y envío a través de cualquier canal, incluyendo medios electrónicos, de información comercial de todas las actividades inherentes al objeto social de Musgrave España S.A.U., dentro de sus tiendas con el anagrama “Dialprix”.

El Cliente Fidelizado presta su consentimiento expreso para que los datos facilitados sean comunicados a cualquier centro con el anagrama “Dialprix”, así como a entidades de soporte con la finalidad de permitir la prestación de los servicios asociados pactados.

El Cliente Fidelizado tiene derecho a obtener confirmación de si en Musgrave España S.A.U. están tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios, mediante carta a la dirección: Crta. Casa del León, Km 2, C.P. 03293 Elche, a la atención del Delegado de Protección de Datos, o mediante envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: DPD@musgrave.es 

El Cliente Fidelizado declara que todos los datos facilitados son verdaderos y que ha leído y aceptas la presente Política de Privacidad de Musgrave España S.A.U., así como los Términos y Condiciones Generales del Programa de Fidelización. 

Mas información en: https://www.musgrave.es/aviso-legal-y-politica-de-cookies/

 
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